Saturday, June 8, 2013

EL NIÑO Y LAS ESTRELLAS DE MAR

Cuenta una historia que un niño de siete años se encontraba en una playa solitaria, a primera hora de la mañana. Recogía estrellas de mar que habían quedado en la playa y las devolvía al mar. De pronto, se le acercó un señor mayor y le preguntó:

¿Qué estás haciendo?
El niño respondió:
Estoy cogiendo las estrellas de mar que se han quedado atrapadas en la playa, y las devuelvo al mar, antes de que el sol de la mañana las queme y se mueran.

El señor mayor le dijo:
¿Pero no ves lo enorme que es esta playa? Hay miles de estrellas de mar en la arena, y en todas las playas del mundo ¡millones! ¿No ves que lo que estás haciendo no sirve para nada?
El niño se inclinó y tomó una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar le respondió :
¡Para ésta si lo tuvo!
Desde aquel día, el hombre regresó a la playa cada mañana para ayudar al niño a salvar estrellas de mar.

Moraleja: Cuantos hermanos están como las estrellas de mar sobre la playa, ahogados por los problemas, afanes, por falta de conocimiento del camino. Tu sabes que Jesús es el Camino, la verdad y la vida. Quizás no puedes llegar a todos. Pero Jesús te ha puesto en el camino de muchos a los que si puedes llegar. ¿Que haces?

Tu también estabas en la arena y Jesús, por medio de alguien, llegó a tu vida y te salvó. Haz tu lo mismo para que otros puedan ser salvados

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.