Sunday, August 4, 2013

ESCUCHANDO EL SERMÓN DE NUEVO

Mateo 4:17
Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Cuenta la historia de un hombre que predicó un impresionante sermón, tratando de ser el pastor de una nueva iglesia. Todo el mundo le encantó, y votaron por él para ser su nuevo pastor. Ellos estaban un poco sorprendidos, sin embargo, cuando predicó el mismo sermón de su primer domingo. y se sorprendieron aún más cuando lo predicó de nuevo la próxima semana. Después de que él predicó el mismo sermón la tercera semana consecutiva, los dirigentes se reunieron con él para saber lo que estaba pasando. El pastor les aseguró: "Sé lo que estoy haciendo. Cuando ustedes comiencen a vivir este sermón, voy a predicar el próximo ".

Sermones de Jesús tenían un tema en particular que se repite. No en vano, el Rey de reyes quería estar seguro de que la  gente entendiera lo que se requería de ellos para ser parte de su reino. Él vino a anunciar un nuevo orden mundial que estaba totalmente fuera de sintonía con la vida, que por lo general se vivía. Temas como el perdón, la servidumbre y la misericordia incondicional y la gracia fueron escuchados repetidamente en sus labios.

Dos mil años más tarde nos encontramos en necesidad del mismo mensaje. Tan pronto cuando nos arrepentirnos y comenzamos a vivir bajo la autoridad, su reino, y el imperio de Jesús, nuestro Rey, experimentaremos beneficio para nuestra vida, gloria a su nombre, y bendición para otros.
—Joe Stowell

UN SERMÓN NO ESTÁ COMPLETO HASTA QUE SE PONE EN PRÁCTICA.

La Biblia nos da todo lo que necesitamos Para vivir nuestras vidas para Dios cada día, Pero no servirá de nada si no la leemos y practicamos lo que dicen sus páginas.
—Sper

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.