Thursday, August 22, 2013

JESUS FORTALECEME

Jesús fortaléceme, ayúdame Señor porque la lucha es tan fuerte y yo siendo tan débil para pelear, dame sabiduría, lléname de tu poder dime como vencer las tentaciones porque he fallado, me es fácil hacer cosas que no debo hacer, esta es la batalla de todos los días, aunque reconozco Señor que he dejado de orar y leer tu palabra, por eso me siento como desprotegido, los dardos del enemigo me han herido.

Pero en este momento y en este lugar yo te pido con todo mi corazón que me perdones, que sanes mis heridas y me levantes, una vez mas en tu luz para poder pelear, pero ahora no en mis fuerzas sino en EL NOMBRE DE JESUS. Amén
Autor desconocido

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.