Wednesday, October 9, 2013

CONFIA EN MI Y VERAS

¿No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios? Juan 11:40

El mundo dice: "ver para creer". Jesús dijo "creer para ver". El que ve cree. El conocimiento nos llega a través de la visión. Conocemos el cielo, las estrellas, las nubes, el mar porque los vemos con nuestros ojos. Asi de real y sencilla es la verdad de que el hombre que cree verá. La fe siempre conduce a la visión. El creyente llega a ser un vidente.
El Maestro Pintor está de pie ante un pedazo de lienzo. Dice:__ ¿Ves aquella dorada puesta de sol? Confia en mi y pintaré su gloria en tu rostro.
El lienzo responde:__ Mi textura es ordinaria. Soy pequeño. ¿Como podrias llenarme con la gloria de aquella puesta de sol?
El Maestro le dice:__ Confía en mí y verás.
El Maestro toma en sus manos una masa negra de mineral recién extraída del seno de la tierra. Está con tierra, sucia y sin forma.
El mineral en bruto le dice:__ Nada hay en mí que te sirva.
El Orfebre le contesta: Te tomaré, te fundiré. te moldearé, te tallaré y te cincelaré hasta que de tu negrura salga una hermosa copa de oro, digna de la fiesta de un rey. Confía en mí y verás.
El Maestro está ante una vida común y corriente, ordinaria: Tu vida.
El dice:__ Dame tu vida. No importa su pobreza y humildad, dámela. La disciplinaré y enriqueceré, la ungiré con mi Espíritu y en ella glorificaré a mi Padre que está en los cielos.
Tu dice:__ No le hallo sentido a la consagración. No veo ningún rincón en el servicio cristiano en que yo tenga cabida.
A todo esto el Maestro de nuestras vidas responde:__ Confía en mí y verás.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.