Sunday, October 20, 2013

QUEBRANTAMIENTO

Ésta es la palabra del Señor, que vino a Jeremías: 
2 Baja ahora mismo a la casa del alfarero, y allí te comunicaré mi mensaje.

3 Entonces bajé a la casa del alfarero, y lo encontré trabajando en el torno.

4 Pero la vasija que estaba modelando se le deshizo en las manos; así que volvió a hacer otra vasija, hasta que le pareció que le había quedado bien.

5 En ese momento la palabra del Señor vino a mí, y me dijo:

6 «Pueblo de Israel, ¿acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo que hace este alfarero con el barro? —afirma el Señor—. Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Jeremías 18:1-6

Para que podamos ser transformados, necesitamos estar dispuestos y expuesto a pasar por el quebrantamiento. Ya que este nos trae cambios, así como la vasija que se rompe en las manos del alfarero y es hecha de nuevo, el quebrantamiento hace nuevas las áreas de nuestra vida que no son agradables a Dios.

Debemos presentarnos humildemente delante de Su presencia reconociendo que hay cosas que estorban en nuestra carne, emociones, hábitos, relaciones y actitudes que no permiten que podamos adorarle como El se lo merece.

Es necesario que seamos quebrantados para poder conocer realmente a nuestro Padre Celestial, ya que no es posible adorar si nuestro corazón no está alineado con el Suyo (Dios) ¿Cómo vamos a adorar a Dios, si adoración significa agradecimiento, reverencia, amor y exaltación?

Si realmente le amaramos y fuéramos agradecidos con lo que El hizo por nosotros, no veríamos por poco a nuestro hermano, no guardaríamos dolor, ni gritaríamos a los cuatro vientos lo que otro nos hizo; y no es algo fácil de lograr, ya que la traición duele, pero por mucho daño que nuestro hermano nos ocasione, cuando somos quebrantados aprendemos a perdonar y a orar, pidiendo misericordia por aquel que nos defraudó. Amén

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.