Sunday, October 20, 2013

REFLEXION

¿Cuál es tu actitud con Dios? ¿Estás agradecido por lo que El ha hecho por ti o te la pasas pecando y pisoteando la sangre del que te salvó? ¿Cuál es el comportamiento con tus padres? ¿Les reprochas todo el tiempo la educación que te dieron o agradeces los sacrificios que tuvieron que hacer para que tuvieras techo y vestido?

Aun en los momentos difíciles, en las peores pruebas aprende a dar gracias. Si caminas en fe, vas a pasar al otro lado. Muchas veces somos agradecidos mientras todo está bien, pero cuando vienen las situaciones difíciles, olvidamos fácilmente las cosas buenas, volvemos a ser ingratos y regresamos a la queja y a la murmuración.

No seas como el pueblo de Israel que caminó en círculos cuarenta años en el desierto, comieron maná del cielo, su ropa y su vestido crecían junto a su cuerpo. Sin embargo fueron malagradecidos y perdieron la bendición de entrar a la tierra prometida. Aun después de haber sido libres de la esclavitud, algunos preferían regresar atrás con tal de no pagar el precio de cruzar el desierto.

Y yo os he traído cuarenta años en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestro pie. No habéis comido pan, ni bebisteis vino ni sidra; para que supieran que yo soy Jehová vuestro Dios. Deuteronomio 29:5,6

Hoy en día muchos regresan al mundo, se divorcian y acaban con un hogar solo porque estaban en la prueba y les pareció más fácil huir en vez de agradecer que tienen unos hijos por los cuales luchar, que Dios les dio un cónyugue, un trabajo, etc. No permitas que el enemigo te ciegue como aquellos que no salieron del desierto. Estaban ciegos que no se daban cuenta de los milagros y proezas que Dios hacía en el camino.

Es necesario que aprendamos a ser agradecidos, reconociendo que todo obra para bien a los que aman al Señor y manteniendo la fe que aun en las peores circunstancias, el Señor va a alinear todo a su perfecta voluntad.

Agradece. No te quejes, ten fe y sigue creyendo. Amén

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:20

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.