Friday, October 11, 2013

ORACIÓN

Señor, gracias porque hoy, puedo pensar en ti y meditar en lo precioso de tus pensamientos. Me llena y me satisface el corazón saber que tú piensas y te interesas en mi. Oh, Gracias Señor, cuán preciosa es la suma de tus pensamientos. La gente, los amigos y la familia me pueden olvidar, pero tu jamás me olvidas.

Quiero también hoy y siempre pensar en ti y que el mismo interés yo te lo pueda demostrar porque grande cosa es amarte y grande privilegio es pensar en ti. Caminar por el sendero de la vida meditando y pensando en tu amor es algo tan refrescante como el agua en el desierto.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.