Sunday, March 16, 2014

NO TEMAS, DIOS ESTA CONTIGO SIEMPRE

¿Está tu fe disminuyendo por que estas pasando por problemas difíciles y estas temiendo que nada se va a solucionar? ¿Estas haciendo caso de “razonamientos” que te instan a hacer algo que tu sabes no es agradable ante los ojos de Dios, por agradar a los demás?

Te invito a leer esta historia bíblica donde la convicción de estos jóvenes perseveró aun cuando estaban amenazados de ser castigados.

DANIEL 3:13-18

13 Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que le trajesen a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Al instante fueron traídos estos varones delante del rey. 

14 Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado? 

15 Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?

16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.

17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

¿Quieres saber que les sucedió a estos tres muchachos valerosos?
Lee Daniel 3 para que veas el resultado de la fe y su convicción.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.