Saturday, March 1, 2014

PAZ

La paz que Cristo da cubre cualquier problema, prueba, necesidad, enfermedad. La paz que Cristo da te ayuda a enfrentar tu problema o prueba con firmeza de corazón y confianza, con entereza y serenidad.

La paz de Cristo no te quita el problema, pero te da fortaleza para que pases ese valle solitario y difícil con pasos firmes sabiendo que Jesús está a tu lado y te acompaña por el camino que Él ha trazado para ti.

Hay situaciones que quizá no se resuelvan de la manera que quieres, pero si tu los pones en las manos de tu Amado Salvador el te dará la paz para poder sobrellevarla. No te desanimes y sigue adelante. El te hace descansar en perfecta paz que solo Él puede dar.

Salmo 23:1-4
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.