Friday, March 14, 2014

ORACION DE LA MAÑANA

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a padirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encimas de las apariencias, a tus hijos como tu mismo los ves, y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad, que solo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu. Que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Tí, Señor y que a lo largo del día, Yo te irradie. Amén

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.