Sunday, October 11, 2015

ORACION

Señor gracias por tu palabra. Gracias por tu dirección y gracias por tu Espíritu Santo. Gracias por hoy darme la oportunidad de obedecerte. No quiero obedecer para hallar un final feliz… quiero obedecerte porque el hacer tu voluntad produce un deleite exquisito dentro de mi corazón. El final de todo estará en tus manos. Tu voluntad lo determinará todo. Quiero ser obediente hasta la muerte y hasta la muerte aún cuando fuere una cruz.

Buscar tu voluntad es la mejor comida que puedo dar a mi alma y así sentirme plenamente fortalecido. La fuerza que necesito hoy para luchar viene de ti… más yo me deleitaré en obedecer hoy tu palabra y en sentir que me guías y me sustentas. Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.