Wednesday, October 14, 2015

¡TU ME AMAS!

Hoy entiendo que puedo amarte porque tu primero me amaste. La fuerza que viene de ti me llena y satisface y puedo vivir este día con la satisfacción de amarte y ser amado. Gracias Señor.

SALMO 139: 1-15
1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.

2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos.

3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos.

4 Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

5 Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano.

6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender.

7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

9 Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar,

10 Aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.

11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; aun la noche resplandecerá alrededor de mí.

12 Aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día; lo mismo te son las tinieblas que la luz.

13 Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.