Tuesday, December 15, 2015

UN CAMBIO DE PLANES

Realmente no había planeado hacer un viaje en esta época del año, y sin embargo me encontré empacando bastante apresuradamente. Este viaje iba a ser desagradable y yo sabía de antemano que nada bueno saldría de ella.

Estoy hablando de mi anual "Sentimiento de culpa.” Tengo boletos para volar allí en  las compañías aéreas "Desearía tener.”  Fue un muy corto vuelo.

Tengo mi equipaje, opté por llevarlo yo mismo todo el camino. Fue cargado de mil recuerdos de lo que podría haber sido. Nadie me saludó cuando entré en la terminal de El Aeropuerto Internacional de la Ciudad Arrepentimiento. Digo internacional porque la gente de todo el mundo viene a esta ciudad triste.

A medida que me registré en “El Hotel Resort El Pasado,” me di cuenta de que iban a ser los anfitriones del evento más importante del año, “La Fiesta de Auto-Compasión Anual.” Yo no iba a perder esa gran ocasión social. Muchos de los ciudadanos más destacados estaría allí.

En primer lugar, sería “La Familia Hecho, Ya Sabes, Debería Haber, Habría y Podría Tener.”

Luego vino la familia “Yo Tenía.” Usted probablemente conoce a “Viejo Deseo y su Clan.” Por supuesto, las oportunidades estarían presentes, “Desperdiciadas y Perdidas.”

La familia más grande sería “De Ayer.” Hay demasiados de ellos para contar, pero cada uno tendría una historia muy triste para compartir. Entonces “Sueños Rotos” seguramente hará acto de presencia.

Y “Es Culpa de Ellos” nos regaló con historias (excusas) acerca de cómo las cosas habían fracasado en su vida, y cada historia sería fuertemente aplaudido por “No Me Culpe y Yo No Podía Evitarlo.”

Bueno, para hacer corta una historia larga, me fui a la fiesta deprimente a sabiendas de que no habría ningún beneficio real para hacerlo. Y, como de costumbre, me deprimí mucho.

Pero mientras pensaba en todas las historias de fracasos traído del pasado, se me ocurrió que todo este viaje y la posterior "partido de la compasión" ¡podría ser cancelada por mí! Empecé a darme cuenta de verdad que yo no tenía que estar allí. Yo no tengo por que estar deprimido.

Algo siguió su camino a través de mi mente, no puedo cambiar ayer, pero puedo hacer de hoy un día maravilloso. Puedo estar feliz, alegre, satisfecho, animado y dar aliento. Sabiendo esto, me fui de la Ciudad de arrepentimiento inmediato y no dejé ninguna dirección de reenvío.

¿Estoy apenado por errores que he cometido en el pasado? ¡SÍ! Pero no hay manera física para deshacerme de ellos. Por lo tanto, si usted está planeando un viaje de regreso a la Ciudad de arrepentimiento, por favor cancele todas sus reservaciones ahora. En su lugar, haga un viaje a un lugar llamado, Empezando de Nuevo.

Me gustó tanto que ahora me he fijado su residencia permanente allí. Mis vecinos El Me Perdonó y Un Nuevo Comienzo son muy serviciales. Por cierto, usted no tiene que llevar equipaje pesado, debido a que la peso es levantada de sus hombros a su llegada.

Dios te bendiga en la búsqueda de esta gran ciudad. Si lo puedes encontrar - está en tu propio corazón - por favor mira hacia arriba.

Yo vivo en la calle Cristo Me Da La Fuerza Para Enfrentar Cualquier Cosa.

"Con Jesús no puedo cambiar ayer, pero tengo el poder de hacer de hoy un día maravilloso."

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.