Pero Dios también se acordó de Raquel; la escuchó y le quitó la esterilidad. Génesis 30:22
Nuestro Dios es tan amoroso, tan misericordioso, tan fiel. Incluso cuando nos volvemos demasiado desalentados para creer, Dios no se olvida de lo que prometió. Tal vez te sientas desanimado hoy. Tal vez tu vida no ha salido como usted esperaba. Tal vez usted hizo, creyó y trabajó duro, y no funcionó. Quizá usted está pensando: "Yo nunca voy a ser feliz de nuevo. Nunca me casaré. Nunca voy a lograr mis sueños. "
Recuerda hoy, Dios no sólo se recuerda de ti, EL recuerda la promesa que puso dentro de ti. Él sabe lo que estás destinado a hacer. Es probable que usted haya dicho: "Olvídalo, nunca va a suceder." La buena noticia es que usted no tiene la última palabra. Dios tiene la última palabra, y dice: "Lo que comencé en tu vida, Yo lo voy a terminar." Ese sueño que usted dio por vencido, Dios no lo a dado por vencido . Él se acuerda de ti, y Él está contigo dirigiendote y guiandote hasta el lugar de la victoria.
No te rindas antes de que ocurra el milagro.
—Fannie Flagg
Padre, gracias por tu fidelidad, incluso cuando soy infiel. Gracias por atraerme mas cerca de ti cuando me siento desanimado. Hoy, elijo levantar mis ojos a ti porque tú eres mi fuente de fuerza y ayuda. Tú eres el autor y consumador de la fe. En el nombre de Jesús. Amen.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.