Tuesday, June 16, 2015

EL MIEDO

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

El miedo. A veces su identidad está espantosamente clara; otras veces esto es sólo un sentimiento sin nombre, una vaga inquietud. De cualquier manera, puede ser un enemigo formidable, uno que puede llevarnos a tomar opciones imprudentes o a detenernos paralizados, incapaces de movernos en cualquier dirección.

Dios no ha intentado que el miedo nos controle de ninguna manera. El miedo no viene de Dios; esto es un instrumento del enemigo de nuestra alma. Y nuestro fiel Señor ha proporcionado todo lo que tenemos que hacer para derrotarlo. “Esforzaos y cobrad ánimo,” Él nos llama. “no temáis, ni tengáis miedo.” ¿Por qué? Porque no hay NADA en nuestra vida que tendremos que afrontar alguna vez por nosotros mismos. El Señor nuestro Dios, Él es quién va con nosotros, quién se para por nosotros, quién lucha por nosotros, y quién nos lleva cuando estamos demasiado débiles para estar de pie.

Hoy, si el miedo susurra su nombre o grita sus amenazas, soporte fuertemente, mi querido amigo, ya que adentro están las armas eternas, reforzándose y sosteniéndolo a usted, luchando por usted y declarando la victoria sobre usted. Esfuércese y cobre ánimo, ya que Dios ha prometido NUNCA dejarlo o abandonarlo. Y esta es una promesa en la que usted puede creer.
—Kathi Macias Desde El Corazon Del Padre

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.