Soy más que un personaje histórico de hace 2,000 años. Es cierto que viví y morí en aquel entonces; pero a los tres días resucité de entre los muertos, y hoy en día sigo igual de vivo y activo que cuando estuve en la tierra. Gracias a ello puedes disfrutar del amor y de la vida que te ofrezco, tanto para ahora como por la eternidad.
Si tu espíritu se extiende hacia Mí, si me invitas a formar parte de tu vida, te doy acceso total a mi amor y a mi poder, los cuales te pueden llevar a tener éxito en toda faceta de tu existencia. No hay problema que yo no pueda resolver, ni mal que no pueda transformar en bien, ni nada bueno que no pueda mejorar. No hay sufrimiento que yo sea capaz de aliviar. No hay tristeza que no pueda cambiar en gozo, ni necesidad que no pueda satisfacer, ni vacío que sea incapaz de llenar.
Hoy en día vivo en cada persona que me recibe. Siempre estoy activo, trabajando, renovando, restaurando, reabasteciendo, mejorando y embelleciendo las cosas cada vez que me dan un oportunidad.
¡Dejame Vivir En Tí!
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.