SALMOS 23
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Al confesar este hermoso salmo cada día, reconozco la soberanía y la bondad de Dios en mi vida.
La clave para tener victoria es declarar que al encontrarme en un estado de reposo, Dios renueva mis fuerzas y pensamientos, me ayuda y me guía en mi diario caminar.
Cuando me halle atravesando alguna prueba o tiempo de peligro, no debo detenerme a contemplar la situación, más bien debo tener plena seguridad y afirmar que Dios está conmigo, que su presencia está en medio de las circunstancias. Debo aprender a reconocer y sentir su protección.
También debo declarar la guía de Dios sobre mi vida, ya que gracias al poder de su Espíritu Santo voy por el camino correcto, y si en algún momento me desvío, Él me ayuda a retomar la dirección exacta.
Mis enemigos pueden ser personas que buscan mi destrucción pero también puede ser la duda, la frustración o el fracaso, pero no tengo por qué sentir temor, porque el Todopoderoso está conmigo.
Dios es tan misericordioso que nos provee todo lo que necesitamos, diariamente nos honra con sus provisiones, las cuales sobrepasan nuestras propias necesidades. Debemos hacer una continua confesión de la abundancia de Dios para con nosotros, agradeciéndole por todas sus bondades.
Dios es bueno, es fiel, nos da sus bendiciones hasta que ellas sobreabunden.
Te animo a leer diariamente este salmo para que puedas sentir paz en tu corazón y permitas que Dios te conduzca, solo así la sed de tu alma será satisfecha.
Alimenta este lenguaje de fe dentro de tu propia alma, visualizando las provisiones diarias que Dios te da.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.