Sunday, June 2, 2013

CARTA A MIS PADRES

Mis piernas son cortas, por favor espérame y camina más despacio, así podré ir contigo.

Mírame cuando hablo, así sé que me estás escuchando.

Recuerda que mis sentimientos son todavía tiernos, no me regañes todo el día, déjame que me equivoque sin sentirme estúpido, todavía soy un niño y a veces no entiendo lo que tú dices, por favor explícame lo que he hecho.

Te quiero y por favor ámame por lo que soy no por lo que hago. No me rechaces cuando te quiero dar un beso.

A veces me siento solo, abandonado y con miedo, cuando me gritas me asusto. No te enojes cuando en la noche me da miedo y te llamo para que te pases a mi cama o yo me voy a la tuya, tu abrazo es lo único que me devuelve la paz.

Me siento muy triste cuando tú y mi mami discuten, creo que es por mi culpa y no sé que hacer.

A veces te molesta mucho que me ensucie jugando pero no olvides que aun soy un niño.
Tu hijo.



No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.