Monday, June 3, 2013

JESUS EL ABOGADO

Acudimos al Padre a través de Cristo, nuestro mediador.

Hemos sentido la dulce influencia de Cristo el Intercesor por nosotros.

Ahora, también debemos conocerle como nuestro Abogado ante el Padre.

Muchos cristianos que viven con una relación rota con Dios podrían vivir vidas victoriosas en Cristo hoy mismo si tan solo supieran que Jesús es su Abogado.

Debido a nuestras mentes no renovadas y a la persecución satánica, a veces pecamos, haciendo que nuestra relación con el Padre se rompa. Cada hijo de Dios que rompe su comunión con el Padre queda bajo condenación. Si no tuviera abogado que presentara su caso ante el Padre, quedaría en una triste y lamentable situación.

Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. (1Juan 2:1)

Piense en el significado de la palabra "abogado". En el diccionario se define como "alguien que presenta la causa de otro ante un tribunal o sala judicial... alguien que apoya o promueve los intereses de otro".

Cristo es nuestro Defensor, nuestro Promotor. El siempre está ahí, a la diestra de Dios, listo para ayudarnos e interceder por nosotros. Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan1:9)

Este es el método de Dios para mantener nuestra comunión con Él. Si nuestra comunión se rompe debido a nuestro pecado, podemos renovar esa comunión confesando nuestros pecados. Cuando los confesamos, Él defiende nuestro caso ante el Padre.

La palabra declara que cuando confesamos nuestros pecados, Dios "es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". Él los borra como si nunca hubieran estado ahí.

Ningún cristiano debiera permanecer en una comunión rota durante más tiempo que el necesario para pedir perdón.

Cuando el Padre perdona, olvida. Un hijo suyo nunca debería deshonrar su Palabra pensando una y otra vez en sus pecados.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.