Tuesday, January 21, 2014

AGRADECIDOS EN TODO

Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

En su notable libro El refugio secreto, Corrie ten Boom relata una historia sorprendente acerca de la importancia de ser agradecidos. Corrie y su hermana Betsie estuvieron encarceladas en un campo de concentración conocido como Ravensbück, donde vivían en barracones que fueron plagadas de pulgas. Habia pulgas por todas partes - en su pelo y en sus cuerpos. Un día Betsie le dijo a Corrie que necesitaban para dar gracias a Dios por las pulgas.

Corrie pensó que Betsie había ido demasiado lejos. No podía imaginarse agradeciendo a Dios por las pulgas. Pero Betsie insistió, recordando a su hermana que la Biblia dice: "Dad gracias en todo." Aún así, Corrie no quería dar las gracias a Dios por las pulgas. Pero como se vio después, Corrie y Betsie estaban tratando de llegar a las otras mujeres en sus cuarteles con el mensaje del evangelio, y habían estado llevando a cabo estudios de la Biblia. Se dieron cuenta más tarde que debido a las pulgas, los guardias no entrarían en los cuarteles, y por lo tanto, las mujeres pudieron tener sus estudios bíblicos. Como resultado, tuvieron la libertad para ministrar a numerosas mujeres. Así que Dios puede usar hasta las pulgas.

Si la Biblia dice: "En algunas cosas dad gracias", entonces diríamos ¡"No hay problema!"

Pero dice: “DAD GRACIAS EN TODO.” Y eso no es una cosa fácil de hacer.

Este versículo no dice que debemos dar gracias POR TODO sino que dice EN TODO.  Hay algunas cosas que suceden, y no estamos contentos de que sucedieron. Pero nos alegramos de que, a pesar de las tragedias, Dios todavía está en el trono, y él todavía está en control de todas las circunstancias que rodean nuestra vida.

SEAMOS AGRADECIDOS EN TODO

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.