Monday, January 13, 2014

ORACION PARA LAS PERSONAS QUE TRABAJAN JUNTAS

Gracias te doy ¡oh Dios! por la gente con quien trabajo, por sus saludos en la mañana y sus despedidas en la tarde, cuando se ha concluido la labor. Por el sentido de la camaraderia que permea durante el transcurso del dia, por los alegres, los contrariados, los sociales y los introvertidos.

Aunque nuestras naturalezas sean diferentes, nos reunimos con un proposito en comun, compartimos problemas mutuos y perseguimos metas afines. El maravilloso y extraño lazo de una labor realizada en comun nos permite familiarizarnos mejor.

No somos la familia mas feliz, sin embargo somos una familia. En ocasiones gozamos, diferimos y nos aliamos como una familia.

Tratamos de ayudarnos, estamos genuinamente preocupados por cada uno. Existe un afecto entre nosotros que solo las personas que trabajan juntas pueden entender.

A veces al terminar el dia cuando nos preparamos para tomar rumbos distintos; me maravillo al sentir como he llegado a conocer y amar a todas esas personas a traves del trabajo. Son todas ellas las que han añadido algo de valor incomparable a mi vida.

¡MI DIOS, BENDICE Y PROTEGE SIEMPRE A ESTAS PERSONAS CON QUIENES LABORO DIA A DIA!

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.