Thursday, January 23, 2014

REFLEXIONES

¿Ama usted a Cristo? ¿Anhela agradarle con todo su corazón? Entonces, recuerde esto: los retrasos de Dios no son rechazos de Dios.

Si piensas que estás en medio del desierto: que todo lo que haces es ser llevado/a en círculos. Quizá Dios está preparándote. Usted no está listo aún para que Dios lo ponga en medio de fuertes responsabilidades. Él te tiene en espera para su santo propósito. La vida es una jornada que no acaba. Dios está preparando algo maravilloso para usted. Él no desea que usted se resigne con menos que su propósito óptimo para su vida y su labor.

=============================================

Si hoy fuera el último día de tu vida, ¿harías lo que estás haciendo en este día? ¿O te gustaría amar más, dar más, perdonar más? ¡Entonces hazlo! Perdona y da como si fuera tu última oportunidad. Ama como si no hubiera mañana, y si mañana viene, ama de nuevo.

=============================================

El amor incondicional de Dios es un concepto muy difícil de aceptar para mucha gente, ya que, en el mundo, siempre hay pago por todo lo que recibimos. Tu me das y yo te doy. Es simplemente cómo funcionan las cosas aquí. ¡Pero Dios no es como el mundo! Su amor es incondicional, si tu caes o tropiezas, El te levanta te toma de su mano y te guía a lugares deleitosos.
EN OTRAS PALABRAS, DIOS ES BUENO, Y ÉL NO PUEDE SER OTRA COSA.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.