Sunday, January 19, 2014

REFLEXIONES

Tus más profundas e íntimas experiencias de adoración probablemente serán en tus días más oscuros y difíciles - cuando tu corazón está quebrantado, cuando te sientes abandonado, cuando estas fuera de opciones, cuando el dolor es grande - ahi entonces es cuando acudes a Dios, sabiendo que Él es quien renueva tu espíritu.
=============================================
Tus dones espirituales no te fueron dados para tu propio beneficio, sino para el beneficio de los demás, al igual que a otras personas se les dio dones para tu beneficio.
=============================================
¿Cual es el propósito de la Biblia? Salvación. La más alta pasión de Dios es llevar a sus hijos a su hogar. Su libro, la Biblia, describe su plan de salvación. El propósito de la Biblia es la de anunciar el plan y la pasión de Dios para salvar a la humanidad.
=============================================
La oración es la ventana que Dios ha puesto en los muros de nuestro mundo. Si se deja cerrada, el mundo se convierte en una casa fría y oscura. Pero abra las cortinas y mire Su luz. Abra la ventana y escuche Su voz. Abra la ventana de oración e invoque la presencia de Dios en su vida.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.