Monday, June 30, 2014

LA BELLEZA DE LA CREACIÓN

Betty amaba a sus flores y plantas. Pasaba horas podando, sembrando y recortando sus plantas. Su jardín era su orgullo y alegría. Betty había invertido tanto de sí misma en sus plantas. Por esa razón, Betty estaba en guerra con los animales del bosque que se abrian camino en su patio. Ellos siempre conseguían pasar a través de las vallas de alguna manera y mutilar a su hermoso jardín. Para Betty, las plantas eran la belleza y la alegría, pero a los animales, solo eran más que el almuerzo.

Nosotros tenemos la capacidad de apreciar verdaderamente la belleza y el esplendor de la creación de Dios. ¿Por qué, entonces, tanta gente destrozan el regalo de Dios tan ciegamente como animales destruyen un hermoso jardín? ¿Por qué no apreciamos más la naturaleza y la respetamos? El Señor nos dio Su capacidad de ver la belleza en las cosas. Vamos a usar ese don, y protejamos y defendamos las maravillas del mundo en el que vivimos.

Oración: No me dejes pasar por la vida como una persona que no aprecia nada de lo que has creado. Ayúdame a ver toda la creación como tu la ves. Lléname con la belleza de este mundo. Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.