Friday, June 27, 2014

REFLEXION

El Pastor Adrian Rogers compartió que cuando era un muchacho y vivía en la costa de la Florida, su hermano y él en una ocasión estuvieron un tanto decepcionados cuando un huracán no llegó hasta la costa, porque querían sentir la emoción de enfrentar el viento y saborear el aire salado. Ellos podían recordar olas que a veces alcanzaban más de 20 metros de altura. ¡Qué espectáculo! Pero, ¿sabía que nunca ha habido una tormenta que mueva el fondo del mar?

Habrá tormentas que cruzarán la superficie de nuestras vidas, con tremenda furia. Con todo, los hijos de Dios podemos experimentar un profundo gozo, que nadie puede robarnos. Si usted mantiene sus ojos en Jesús, Él le dará un gozo que ningún hombre podrá quitarle. Agradezca a Dios por la firmeza de Su poder, amor y misericordia.

¿Está su corazón lleno del gozo del Señor, hoy? Si no, ¿por qué no? ¿A quién o a qué le está usted permitiendo que le robe su gozo hoy? Confiese esto al Señor, y pídale que le limpie y que restaure Su gozo en usted.
—Adrian Rogers

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.