Thursday, August 21, 2014

ALABANZAS Y ACCIÓN DE GRACIAS

Salmo 105:4,5
Buscad a Jehová y su poder; buscad siempre su rostro. Acordaos de las maravillas que él ha hecho, de sus prodigios y de los juicios de su boca.

Un viejo pastor tenía sólo unos meses fuera de la iglesia, y parecía que todo el mundo se regocijaba al recordar sus defectos y deficiencias. Los problemas de la iglesia fueron atribuidos en alguna forma a las insuficiencias del pastor que se había retirado.
Era rara la persona que recordaba las cualidades maravillosas que el ex pastor poseía. En su tiempo él había servido con amor y afecto, y la grandeza de su amor superó con creces las deficiencias que tuvo.

¿Nos pasamos mucho tiempo haciendo gala de todo lo que el Señor ha hecho por nosotros, o nos lamentamos sobre lo que todavía tiene que ocurrir? A veces nos encontramos a nosotros mismos culpando a Dios cuando las cosas no van bien. El pueblo hebreo lo hizo. Los reyes lo hicieron. Incluso los primeros cristianos lo hicieron. Debemos ser cuidadosos para aprender de sus errores y llenar nuestros corazones y bocas con la alabanza que Dios sin duda merece.

Oración: Dios, Saca de mi boca cualquier maldición. Lléname de alabanza y acción de gracias por todo lo que tengo y todo lo que soy. Amen.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.