Tuesday, February 18, 2014

TENER PRUEBAS

¿Tener pruebas te hizo ser manso y humilde de corazón? Entonces te ha hecho bien.

¿Te ha despertado un espíritu de oración en tu vida, te hace suspirar, llorar y gemir por el Señor para que te socorra, visite o bendiga tu alma? Entonces te ha hecho bien.

¿Ha desplegado las partes de la palabra de Dios, que están llenos de misericordia y consuelo para su pueblo afligido? ¿Te ha despojado de la cubierta que estaba demasiado estrecha? ¿Te han hecho más sincero/a, más ferviente, más espiritual, mirando las cosas espirituales, más convencido/a de que solo Jesucristo puede bendecir y reconfortar tu alma? Entonces te ha hecho bien.

¿Ha sido el instrumento en la mano de Dios para ayudarte a crecer, en escuchar la palabra predicada de Dios, de abrir los oídos para escuchar a los verdaderos siervos de Dios, los que han tenido un camino de pruebas y han triunfado, y describen experiencias de la gracia y el favor de Dios? ¿Ha hecho la Biblia más preciosa para usted, las promesas más dulces, los tratos de Dios con tu alma más apreciados? Entonces te ha hecho bien.

Si Dios te ha llamado para su propósito, ten la seguridad que todo lo que estas pasando, te hará mucho bien.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.