Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. —Romanos 8:29
Se cuenta la historia de un viajero en el noroeste del Pacífico que estaba observando un leñador junto a un arroyo de la montaña separando los troncos que iban río abajo.
Observó con gran curiosidad como el leñador, trabajaba junto al arroyo de la montaña, Tenía curiosidad acerca de cómo el leñador decidió cómo separar los troncos. El leñador dijo: Bueno, estos troncos pueden parecer todos iguales a usted, pero puedo reconocer que algunos de ellos son muy diferentes. Los que dejó pasar provienen de árboles que crecen en un valle, donde siempre están protegidos de las tormentas. El grano en esos troncos es más bien liviano. Pero los troncos que tiré a un lado vienen de lo alto de las montañas, donde son golpeados por los vientos fuertes desde el momento en que son bastante pequeños. Este endurece los árboles y les da una fibra fina. Ahorramos éstos para trabajos escogidos. Son demasiado buenos para ser utilizados como madera ordinaria.
Tal vez Dios te está separando para un trabajo escogido. Tal vez usted ha estado pasando por dificultades y se ha preguntado: ¿Por qué, Señor? ¿Cuál es el propósito? Tal vez Él ha hecho saber a usted, o tal vez él no lo ha hecho. Sepa esto: Él está buscando hacer que usted sea semejante a Jesús y está creando en ti un parecido familiar. Esto es parte de la vida cristiana. También es parte de la vida. Todo el mundo pasa por dificultades. Pero para el hijo de Dios, todo lo que venga a nuestra vida viene primero a través de la red del plan y propósito de Dios para nosotros.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.