Con pequeńas arrugas y llantos hizo su entrada al mundo. En vuelto en pañales, tomó su primera siesta sobre un lecho de paja. Sujeto al tiempo y a sus padres, creció hasta ser hombre en la Palestina ocupada por los romanos. Sus manos delicadas comenzaron a ponerse fuertes y callosas en la carpintería de José.
Como hombre caminó a través del campo y de la ciudad, tocó personas, predicó a las multitudes y capacitó a doce hombres para llevar adelante su misión.
A cada paso fue perseguido por los que procuraban librar al mundo de su influencia.
Por último, fue acusado falsamente y juzgado, fue condenado a una ejecución deshonrosa por manos extranjeras. Y murió tras ser ridiculizado por todos. Jesucristo, el hombre Dios dio su vida para que nosotros pudiéramos vivir.
En el tiempo designado por Dios, El resucitado y ascendido Señor Jesús hará su aparición en la escena del mundo. Entonces todos sabrán que ¡Jesucristo es el Señor del universo! Quienes lo aman se regocijarán, dándole la bienvenida a su Salvador con el corazón rebosante de cantos de alabanza. Pero sus enemigos estarán atemorizados. Los aliados de satanás, los enemigos de Cristo, dirigirán sus legiones contra Él y sus ejércitos. Pero, ¿quién podrá oponerse a la ira de Dios? ¡Cristo ganará la batalla y reinará victorioso para siempre! Jesús el humilde siervo sufriente, es también el poderoso Rey vencedor y Juez. Amén
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.