Thursday, July 4, 2013

CONCEDEME LO QUE TE PIDO SEÑOR

Concédeme, lo que te pido, señor. Permíteme que la serenidad jamás abandone mi espíritu, que mi corazón resista sin estremecerse de las tempestades de la vida; que mis ojos, nunca miren cansados de las miserias del mundo; que de ellos emane una luz dulcemente comprensiva... Permite que mi boca jamás se abra para murmurar del hermano que equivoque su camino, que jamás mis labios destilen la amarga hiel del pesimismo, que derrame siempre la miel dulcísima e inefable de la fe, la esperanza y el amor.

Te pido que le des suavidad a mis manos para acariciar cuanto toquen, ya sea la hermosa y perfumada flor, ya el cardo árido y feo. Te pido todo eso señor, y sé que me lo concederás, porque yo creo en ti, y en ti solo yo confío.

CONCEDEME LO QUE TE PIDO SEÑOR...

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.