Sunday, July 7, 2013

GRACIAS

Hoy he despertado como todos los días... Pero hoy no es un día cualquiera...

Hoy es el mejor día de mi vida y me propongo vivirlo como si fuera el último. 

Hoy daré gracias al Señor por mi vida... aunque a veces se torne complicada y tediosa.

Hoy daré gracias por la vida de las personas que me rodean... aunque a veces sea difícil convivir con ellas... ¿cómo harán ellas para convivir conmigo? 

Hoy daré gracias al Señor por mi trabajo... pues solo El sabe cuántas personas no pudieron dormir; de pensar que hoy no tienen ni para comprar un pedazo de pan o la leche de sus hijos... ¡cuánto darían por tener nuestro trabajo!

Hoy daré gracias por todas las alegrías… tomaré cada momento de felicidad y lo guardaré en mi corazón para confortar a aquellos que sufren. 

Hoy daré gracias al Señor por los sufrimientos... pues ellos son como el fuego que prueba el oro, y porque al sufrir valoro el sacrificio de Cristo por nuestros pecados.

Hoy es el mejor día de mi vida, compartiré mis talentos con los demás, porque: que sentido tiene el poseer; si somos incapaces de dar. Amén

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.