Friday, July 26, 2013

REFLEXION

No es la presencia o la ausencia de la gente lo que hace la diferencia. Porque una persona puede no estar solitaria aun cuando este sola. Algunas veces es bueno estar solo. Pero eso no nos hace solitarios. No es un asunto de estar presente con alguien. el asunto es estar presente para alguien.

Decimos" te amo" de muchas maneras: con regalos de cumpleaños y con notitas dibujadas, con sonrisas y a veces con lagrimas. A veces mostramos nuestro amor cuando nos mantenemos en silencio, sin decir una palabra, y a veces incluso hablando bruscamente. A veces mostramos nuestro amor a través de la impulsividad. Muchas veces tenemos que demostrar amor perdonando a alguien que no ha escuchado el amor que hemos tratado de expresar.

Así que recuerda: si amas a alguien díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de expresarte a ti mismo. Aprovecha esta oportunidad para decirle a alguien lo que significa para ti. Aprovecha el día y no tengas reparos.

Haz la diferencia en tu día y en el de ellos. La diferencia entre expresar amor y los rencores es que los rencores a veces perduran más. Cuánto amas se puede medir por cuanto das.... o en otras palabras, en la misma medida de apertura en la cual das, en esa misma medida recibes.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.