Sunday, December 29, 2013

CADA DIA

“¡Siempre cantaré acerca del amor inagotable del Señor! Jóvenes y ancianos oirán de tu fidelidad. Tu amor inagotable durará para siempre, tu fidelidad es tan perdurable como los cielos.” Salmos 89:1-2.(NTV)

Este año como otros, ha pasado a pasos agigantados. Pareciera que fue ayer cuando se celebraba la llegada de un nuevo año y ahora estamos a días de despedirlo y recibir otro año más.

Puede ser que éste 2013 hayamos asumido nuevos retos, hayamos pasado por nuevas experiencias o tal vez, hayamos permanecimos en el mismo lugar. Lo que no podemos negar, es que los días y las horas siguen su curso sin detenerse, sin preguntar a nadie si deben o no deben continuar, siempre están avanzando, no paran jamás.

Lo mismo pasa con el amor y la fidelidad de Dios, nunca dejan de ser, nunca se detienen. El Salmo 89:6-8 dice: Pues, ¿quién se compara con el Señor en todo el cielo? ¿Qué ángel poderosísimo se asemeja en algo al Señor? Los poderes angélicos más altos quedan en reverencia ante Dios con temor; él es mucho más imponente que todos los que rodean su trono. ¡Oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales! ¿Dónde hay alguien tan poderoso como tú, Señor? Eres completamente fiel.

Puede que éste año hayas cometido errores, pecados que te llevaron a ser infiel a Dios, a tu familia o a alguien más y estás permaneciendo lejos de Él porque te sientes inmerecedor de su amor. El Salmo 89, es tan claro acerca de la fidelidad de nuestro Señor, que debe llevarnos a recapacitar y a volver a Él. Y si por alguna razón no estuviéramos convencidos de aquello, hay otra gran verdad: “Si somos infieles, él permanece fiel, pues él no puede negar quién es”. 2 Timoteo 2:13 (NTV).

Permíteme decirte que lo que Dios siente por ti no está basado en lo que hagas o dejes de hacer, está basado en el sacrificio de Jesús, su hijo, nuestro Salvador. El ya pagó el precio de tu pecado, ahora tú debes acercarte a El nuevamente y pedirle perdón; el momento que lo hagas, recibirás su amor y su fidelidad te restaurará.

¡No permitas que pase un día sin haber recibido lo que Dios tiene para ti!

Visítanos
La Biblia, Versos bíblicos para bendecir tu dia

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.