Wednesday, December 11, 2013

HACIA ARRIBA

¿Alguna vez has observado a las abejas? estas son insectos trabajadores, sociales por excelencia (viven en colmenas) y cumplen un papel importantísimo en la naturaleza.

Las abejas al libar tienen un papel esencial en la polinización: la multiplicación de las especies florales y frutales. En palabras de Einstein, si las abejas desaparecieran al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida.

Sin embargo, pese al vital papel que cumplen, si depositas una abeja en un recipiente abierto, llamativamente ésta permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de ese lugar. Ella nunca llega a ver la posibilidad de escapar por arriba. Lo más seguro es que se quedará buscando alguna forma de escape por los laterales hasta autodestruirse.

¿Cuántas veces actuamos como las abejas? Estamos en medio de un problema y nos damos golpes contra las paredes sin ver que la salida está arriba de nosotros.

En nuestro limitado entendimiento muchas veces no somos capaces de encontrar o de tomar las mejores decisiones de nuestra vida, pero si pedimos a Dios que nos enseñe lo que es mejor, que nos muestre el camino correcto, entonces podremos alcanzar nuestros sueños y cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3

Es hora de mirar hacia arriba, deja de darte golpes contra las paredes y cumple la misión que te ha sido encomendada.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.