Monday, February 24, 2014

A TODOS NUESTROS LECTORES

La Biblia esta por encima de cualquier palabra de hombre.

La Biblia es la palabra de Dios hacia nosotros dándonos instrucciones de como vivir la vida. Ha salido un grupo de pastores, evangelistas, profetas, “apóstoles” que están llevando una manada hacia caminos peligrosos, ilusionando al incauto con dinero, fama, prestigio etc. una vida fácil en donde dicen porque somos hijos de Dios no tenemos que pasar trabajo, incomodidades, pruebas, enfermarnos etc.

Queremos dejarle saber que nosotros como humanos que somos nos equivocamos. Y si la Biblia lo dice, NADIE PUEDE CONTRADECIRLO, ni el apóstol famoso que llena sus catedrales, ni el evangelista que hace milagros increíbles, ni el pastor millonario y famoso, ni el profeta que te dice cosas dulces, ninguno de ellos nos hará cambiar la Palabra de Dios con sus palabras. Para ilusionarte, engañarte y sacarte tu dinero. Ya hemos escuchado y leído de varios de estas famosas figuras que tergiversan la Palabra de Dios, y como pueblo hay que estar alerta. Por eso les exhortamos siempre que lean la Biblia para que nadie los engañe con palabras dulces que no tienen ningún fundamento bíblico. 

Algunas frases que estos engañadores dicen:

1 No tienes que leer la Biblia diariamente sino cuando “sientas” que necesitas leerla. Buscar Josué 1:8 
2 Dios tiene promesas para nosotros y Él esta “obligado’ a cumplirlas. Salmo 103:8 Exodo 34:6
3 No podemos estar enfermos porque es pecado. 1 Timoteo 5:23
4 Hay que ser rico porque es lo que Dios quiere. 2 Timoteo 2:1-7
5 Tienes que ir a un encuentro [no es de gratis] para que seas liberado de todos tus pecados. Romanos 10:9,10
6 No hay que ser perfecto porque Dios conoce nuestro corazón. [media verdad] buscar Mateo 5:48

Estas son algunas de las frases que vienen a la memoria. Si hay alguna mas, por favor compartanlas con todos nosotros, necesitamos tener los ojos y las mentes alertas, porque el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar.

RECUERDA SI EL HOMBRE LO DICE Y EN LA BIBLIA NO SE ENCUENTRA, RECHAZALO.
Dios te bendiga

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.