Monday, February 3, 2014

ÉL TE RECUERDA

Nuestro Dios es tan amoroso, tan misericordioso, tan fiel. Incluso que cuando nos volvemos muy desalentados para creer, Dios no se olvida de lo que prometió. Tal vez te sientes desalentado/a hoy. Tal vez su vida y sus planes no han salido como usted esperaba. Tal vez usted oró, creyó y trabajado duro, y no funcionó. Puede que ahora usted está pensando: "Oye, yo nunca voy a ser feliz de nuevo, Nunca voy a casarme. Nunca voy a lograr mis sueños. "

Recuerda hoy que no sólo Dios te recuerda, Él recuerda la promesa que Él puso dentro de ti. Él sabe lo que estás destinado a hacer. Es posible que usted ha dicho: "Olvídalo, nunca va a suceder." La buena noticia es que usted no tiene la última palabra. Dios tiene la última palabra, y dice: "Lo que yo empecé en tu vida, Yo voy a terminarlo." Ese sueño que usted dio por muerto, Dios no se le olvidó. Él se acuerda de ti, y Él está contigo, el esta guiando tus pasos hasta el lugar de la victoria.

ORACIÓN
Padre, gracias por tu fidelidad, aún cuando soy infiel. Gracias por acercarme mas a ti cuando me siento desanimado. Hoy, elijo elevar mis ojos a Ti porque Tú eres mi fuente de fuerza y ayuda. Tú eres el autor y consumador de la fe. En el nombre de Jesús, Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.