Monday, February 17, 2014

EL CIRUJANO

Un medico cirujano entró en el hospital de prisa, después de haber sido llamado para hacer una cirugía de manera urgente.

El contestó la llamada lo antes posible. Se cambio de ropa y se fue directamente a la sala de cirugía, para operar un niño. El había visto al padre del niño ir y venir en la sala de espera.

Una vez que el padre del niño ve llegar al cirujano grita; Doctor ¿Porque se tomó, todo ese tiempo, para venir? ¿No sabe que la vida de mi hijo esta en peligro? El padre de niño continua diciendo; ¡usted no tiene sentido de la responsabilidad!.

El cirujano, sonríe y le responde— Lo siento pero no estaba en el hospital y llegue lo mas rápido que pude después de haber recibido la llamada de emergencia, ahora me gustaría que se calme para que pueda hacer mi trabajo.

El padre del niño le responde ¡que me calme! ¿Que pasaría, si fuera su hijo el que estuviera en esta habitación ahora mismo?

¿Usted estaría calmado? ¡Responda! le dice el padre enojado, si su hijo se estuviese muriendo como esta el mío ahora ¿Que haría usted?

El cirujano volvió a sonreír y le responde; voy a decir lo que dijo Job en la Biblia ;
del polvo venimos y al polvo volveremos ¡Sea el Nombre de Dios glorificado!
Los medicos no pueden prolongar la vida e interceder por su hijo, pero vamos hacer todo lo posible por la gracia de Dios.

El padre de niño murmura; Para usted es tan fácil dar consejos cuando no esta en la misma situación.

El cirujano, entró a la sala de cirugía e intervino al niño. la operación duro algunas horas. El cirujano salió feliz de la sala de cirugía y le dice al padre del niño; gracias a Dios su hijo se ha salvado. Y sin esperar la respuesta del padre del niño mira su reloj y se retira del lugar expresándole al padre del niño que si tienes alguna pregunta busque a la enfermera.

El padre exclama ¡Este medico es tan arrogante! no podia esperar algunos minutos más para preguntarle algo sobre el estado de salud de mi hijo. La enfermera, con lagrimas en los ojos, le responde al padre del niño; el hijo del doctor, murió ayer en un accidente en la carretera. El estaba en el cementerio cuando se le llamo, para que le hiciera la cirugía a su hijo. La enfermera le dijo; su hijo se salvó, deje que el entierre a su hijo en paz.

La Reflexion de esta La Historia:
Nunca juzgue a nadie sin saber como es su vida, y lo que le esta sucediendo.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.