Tuesday, February 11, 2014

ORANDO

Cuando usted está en angustia existen tres posibles formas de orar.

Primero, puede orar que Dios le dé un escape del dolor. Eso es normal, de hecho, así es como se mantienen abiertas las farmacias.

Segundo, puede orar que Dios le dé la energía para sobrellevar el dolor. Y esa, asimismo, es una respuesta natural. Si no podemos escapar el dolor, oramos poder sobrellevarlo.

La tercera y última forma de orar es pedirle a Dios que emplee nuestro dolor en nuestras vidas para nuestro bien y su gloria.

Si oramos para escapar de nuestro dolor, entonces vemos el dolor como nuestro enemigo.

Si oramos para tener energía para sobrellevar el dolor, entonces el dolor parece ser un amo.

Pero si oramos que nuestro dolor sea empleado o utilizado, lo vemos como nuestro siervo.

Somos capaces de encontrar la gracia de Dios para gloriarnos en nuestras debilidades, para que el poder de Dios sea manifestado en nuestras vidas.

¿Estás sufriendo por algo que te sucedió? Ora a Dios para que te dé fortaleza para escoger emplear ese dolor para tu bien y la gloria de Dios.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.