Monday, February 17, 2014

DIOS ME CONOCE

Dios conoce cada centímetro de mí.

Él me hizo. Él me creó. Hizo mi mente. Mi corazón. Mi alma. Mis talentos. Todo en mí.

Él sabe todo lo que me preocupa, y me mira con amor y compasión.

Él esta siempre conmigo, a mi lado, protegiéndome.

No tengo que luchar solo/a, esperando hasta que esté "bien" o en un “entendimiento sobre Dios" para orar.

Puedo hablar con Él en cualquier momento. Él quiere saber de mí. Él me ama. No tengo que esperar para hablar con él - Puedo hablar con él ahora.

Él nunca me deja, me ama más que la vida misma. No estoy solo/a.

Salmo 139:13-18

13 Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.

17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!

18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; despierto, y aún estoy contigo.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.