Wednesday, February 26, 2014

PENSAMIENTOS:

Gracias Señor, porque hoy has tocado mi alma con tu poder y con tu amor. Hoy estoy listo para hacer cualquier cosa que me indiques. Sé que mi vida pertenece a ti, yo solo soy tu siervo y un siervo no decide, quién decide es su Señor. Quiero aceptar las misiones que me encomiendes hoy con gozo, satisfacción y entusiasmo. Sé que hoy estoy aquí y estoy haciendo lo que tu me has encomendado porque este es tu plan. Amén
==============================================
Señor, hoy entiendo que puedo amarte porque tu primero me amastes. Si me conservo en tu amor, descubriré que la vida entonces tiene sentido y fuerza. La fuerza que al venir de ti me llena y satisface para vivir este día con la satisfacción de amarte y ser amado. Amén
==============================================
Nuestra primera reacción ante cualquier problema o necesidad debería ser orar. Dios siempre tiene la solución, incluso cuando 
parece que nada ni nadie puede ayudarnos.
==============================================
Para cada pesar, Dios tiene una alegría.
Para cada dolor, un bálsamo.
Para cada pena, un consuelo.

Para cada dificultad, una victoria.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.