Tuesday, February 23, 2016

LA NUBE DE GLORIA

Estoy anunciándote que he determinado llenarte con mi presencia, he determinado que mi nube de gloria te cubra, que mi poder te sostenga. Este será un tiempo en que experimentarás mis visitaciones gloriosas, dice el Señor, de tal manera que serás empoderado, serás transformado y los demás podrán ver mi gloria en tu vida; lo verán a través de las señales, los milagros y la unción poderosa que te daré. Te voy a hablar como nunca antes lo has experimentado, prepárate aun para mi vos audible. Visitaré los lugares donde te encuentres, los lugares donde me busques, allí me encontraré contigo. Te voy a transformar, transformaré tu vida completa, transformará hasta tu aspecto físico, dice el Señor.

Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés. Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba. Éxodo 33:9-10

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.