Wednesday, February 17, 2016

TIEMPO PARA ACERCARNOS AL TRONO DE LA GRACIA

Hijo e hija mía, no temas, todavía no ha sido dicha la última palabra, AÚN HAY RESPUESTA, no se turbe tu corazón, acércate confiadamente al trono de mi gracia y yo te vestiré de mi misericordia, no olvides que yo soy tu socorro, confía en mí porque llegaré a tiempo, yo diré la palabra y el proceso será cancelado, la cuenta será saldada, el muerto resucitará, tu feroz enemigo huirá, el mar se te abrirá, la afrenta será quebrada. Levántate, y regocíjate porque ha venido tu salvación.

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4: 16

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.