Saturday, February 27, 2016

TIEMPO DE CEÑIRSE LOS LOMOS

Ejercito alístate el tiempo ha llegado, vístete como buen soldado y pelea la batalla, cíñete con el cinturón de la verdad, que mi espada este ceñida a tus lomos, vístete de fuerza, prepárate, esfuérzate, esta es la hora para mi iglesia militante, para hacer retroceder las obras de las tinieblas, para delimitar el territorio, iglesia entra al campo del enemigo y recoge todo lo que ha robado. Es tiempo de victoria, es tiempo de botín, es tiempo de celebración, levanta estandartes y toca los shofares, da gritos de guerra y aplaude con fuerza, levanta alabanza que el día de la liberación ha llegado.

Dios es el que me ciñe de fuerza y quien despeja mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, de manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. 
2 Samuel 22:33-35

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.