Tuesday, February 23, 2016

ROMPE EL CERCO DEL ACECHO

Ya llegó el tiempo de mayor victoria en tu vida, estoy preparando las condiciones que te permitan vencer a tus enemigos, destruir sus fortalezas, derribar sus estrategias, botar sus argumentos y acabar con sus maquinaciones. No temas por sentirte pequeño o por creer que son pocos los que están contigo, porque Yo seré el que los destruiré, mi estrategia no tiene que ver con multitudes guerreando, sino con pocos que me crean, que sean prudentes, con los pocos que sean adoradores, que estén vestidos sacerdotalmente, que puedan tocar las trompetas de alabanza, pero también de guerra. Estoy rompiendo el cerco de acecho que el enemigo ha puesto alrededor de tu vida y te estoy dando un tiempo de avance, de victoria en tu vida; entonces podrás avanzar hacia tu destino profético, y crecerás en tu llamado y en tu unción, dice el Señor.

Jueces 7:9, 20,21
9 Aconteció que aquella noche Jehová le dijo: Levántate, y desciende al campamento; porque yo lo he entregado en tus manos. 

20 Y los tres escuadrones tocaron las trompetas,)y quebrando los cántaros tomaron en la mano izquierda las teas, y en la derecha las trompetas con que tocaban, y gritaron: ¡Por la espada de Jehová y de Gedeón!

21 Y se estuvieron firmes cada uno en su puesto en derredor del campamento; entonces todo el ejército echó a correr dando gritos y huyendo. 

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.