Friday, February 19, 2016

TIEMPO PARA CONOCER A DIOS

Hijo, dice el Señor, en el pasado tuvimos momentos inolvidables en mi presencia, en donde tuvimos tiempos de refrigerio. Te dí muchas instrucciones, de lo que debías hacer en el ministerio, en tu trabajo, en tu casa y en diferentes lugares a los cuales te mandé. Pero hijo, dice el Señor, después entraste en esa etapa en donde buscarme te fue cargoso, pues la motivación central era buscar las bendiciones y no el tener comunión conmigo. Pero ya llegó el tiempo de poner tu alma en tranquilidad y disponer tu espíritu a escuchar mi voz y a profundizar mas en mi presencia.

Quiero que conozcas como hablo, como siento, como actúo, pues solo entonces sabrás lo que mi corazón siente con respecto de las necesidades de tu ciudad y tu nación. Yo quiero obrar en tu vida como nunca antes lo he hecho y quiero usar tu vida aún mas; quiero posicionarte y quiero que me conozcas mas.

"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra". Salmos 46:10

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.