Saturday, February 20, 2016

QUEBRANTAR EL PODER DEL TEMOR Y LA DUDA

Estoy trabajando en tu corazón, estoy trabajando con tu fe, dice el Señor, ya que por mucho tiempo el enemigo ha lanzado dardos de fuego en contra tuya para que dudes de Mi llamado, de Mi propósito; pero este mes Yo te doy fuerzas para destruir todo espíritu de temor y todo espíritu de incredulidad.

Debes aprender a caminar bajo mi cubierta, bajo mis alas, sabiendo que cualquier obstáculo que el enemigo ponga frente a ti, es temporal, no tiene nada que ver con mis planes para tu vida. Así que este es un mes para que avances venciendo, quebrantando el poder del temor y la duda en tu vida. Es un mes para que huya de tu vida todo aquello que en el pasado ha logrado detenerte. No vas a morir, no vas a quedarte solo, no vas a perder tu provisión, no vas a ser destituido; recuerda que el enemigo solamente puede hacer efectivas su mentiras cuando le das lugar en tu pensamiento y en tu vida.

Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. Génesis 5:24

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.