Saturday, September 21, 2013

AMOR CIEGO


Anirudhan estaba viendo un concierto. La hermosa chica que cantó con una voz dulce le llamó la atención. Ella cantaba con la voz más melodiosa que jamás había oído. Llevaba un hermoso vestido blanco y gafas de sol con estilo que intensificaron su belleza natural. En el estadio precioso y bien iluminado, la muchacha agraciada se le apareció como un ángel radiante descendía del cielo.

El observó su exquisito desempeño y encanto como en un sueño. Se puso en contacto la orquesta y se enteró de que su nombre era Nisha. Habló con ella directamente a través del teléfono. En un tono emocionado, le dijo lo mucho que adoraba a su rostro agraciado, atractivo traje, sonrisa encantadora, evolución positiva y la voz divina. Declaró que estaba locamente enamorado de ella y no podía vivir sin ella y le pidió que accediera a casarse con él. Él dijo que iba a venir a conocerla en persona al día siguiente.

La chica estaba asombrada, sorprendida y confundida al escuchar sus palabras. Ella respondió con calma: "Mira, yo soy muy pobre y, además, ..." Él no permitió que completase la frase. Él le dijo que sabía todo sobre ella y que su decisión de casarse con ella era firme y definitiva. La chica discutió la propuesta con sus amigos y familiares y la animaron a seguir adelante con la propuesta que ya que el le había dicho que lo sabía todo acerca de ella. Ella esperaba ansiosamente su llegada.

Anirudhan fue a su casa, vestido como un príncipe, llevándole un par de gafas de sol costosas para presentar a ella como su regalo. Él la conoció y presentó el regalo a ella con elocuentes palabras de admiración ardiente. Ella abrió el paquete y decidió ponerse el nuevo par de gafas delante de él. Se quitó las gafas y el joven quedó atónito y sorprendido de ver que la chica no tenía ojos en absoluto. Sólo había dos pequeñas huecos en su lugar en la cara, lo que sugiere la ceguera completa. Su atracción, aprecio y admiración por su apariencia atractiva y atrayente desaparecieron en cuestión de segundos. Salió corriendo de la habitación y desapareció sin decir nada dejando a la chica en un estado de perplejidad.

La Biblia enseña sobre el verdadero amor, El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa. No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo. 1 Corintios 13: 4-7 TLA

El amor del joven no era verdadero o sincero. Él exhibió varios defectos en su personalidad, carácter y comportamiento. Él tomó una decisión importante en su vida, sin previsión y análisis. Le dio una promesa a una pobre muchacha que no podría mantener. Su amor era sólo un capricho inmaduro al glamour físico a la belleza muchacha.

Las decisiones impulsivas pueden conducir al desastre.

Buscar la voluntad de Dios mediante la oración ferviente conduce a tomar decisiones correctas. Si estamos dispuestos a seguir la voluntad de Dios, Él hará su voluntad clara de nosotros.

William Barclay enseñó: "Sólo hay una manera de lograr la paz en el corazón, la alegría de la mente y la belleza de la vida,. Que es aceptar y hacer la voluntad de Dios"



No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.