Tuesday, September 10, 2013

LA BENDICIÓN ESTA ESCRITA CON TU NOMBRE

Ciertamente te bendeciré. Multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable, como las estrellas del cielo y la arena a la orilla del mar. Tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos; y mediante tu descendencia, todas las naciones de la tierra serán bendecidas. Todo eso, porque me has obedecido.. Génesis 22:17,18

En el momento en que Dios dijo que éramos bendecidos, nosotros nos convertimos en personas  bendecidas. Ahora, puede que usted reciba la bendición dentro de un año, cinco años o toda una vida, pero eso no cambia lo que Dios dijo. La bendición aún le pertenece a usted. Hay que levantarse y decir: "¿Sabes qué? Voy a ir a buscarla. No voy a vivir un día más en derrota. Sé que Dios tiene una corona de favor con mi nombre en él, y yo voy a ir a recibirla hoy. Voy a empezar a actuar como una persona bendecida, estoy redimido, y soy más que vencedor en Cristo Jesús".

Amigo/a, la bendición ya tiene tu nombre. La buena noticia es no hay ninguna línea para conseguirlo. No hay "llamada de espera". ¡No hay cargos finales y no hay escasez en el cielo! La bendición es toda tuya, totalmente pagadas: bendiciones, favor, la confianza, el perdón. Levántate en fe. Es tu tiempo. Es tu temporada. Empezar a actuar en fe y recibe todo lo que Él tiene para usted!

Lo qué usted consigue mediante el logro de sus metas no es tan importante como en lo que usted se convierte en la consecución de sus objetivos.
—Henry David Thoreau

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.