Sunday, March 6, 2016

AL TALLER DEL ALFARERO

Eres mi hijo amado, por lo tanto entrarás al taller, lugar donde te encontrarás conmigo, es un encuentro de amor, un encuentro donde experimentarás como mis manos te moldean y te perfeccionan. Me encargaré de sacar a luz y que se manifiesten esas áreas de tu carácter que no corresponden a tu diseño, y las quitaré y serás semejante al diseño santo con el cual te hice. Debes estar dispuesto y moldeable, como el barro en las manos del alfarero , pues al final del proceso serás completamente diferente y mudado en una vasija de mayor honra.

Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?--declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. Jeremías 18:4-6

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.