Thursday, March 17, 2016

TIEMPO PARA PEDIR, BUSCAR Y LLAMAR

Amado hijo quiero recordarte que soy tu Padre que te ama y que doy buenas dádivas a mis hijos; no te afanes por cubrir tus necesidades, no se angustie tu corazón por lo que aun no tienes. Si Yo alimento a mi creación y visto los lirios del campo, cuánto más me encargaré de ti y de los tuyos. Solamente ven a mí; es el tiempo de venir a la casa del Padre todos los días, Yo esperaré por ti, es tu tiempo de llamar a la puerta y las puertas se abrirán; busca y encontrarás: revelación, mi presencia, provision, dirección, amor, milagros, sanidades; y pide porque ciertamente mi favor y mi gracia están sobre ti para que recibas de mi buen tesoro; pide y no te limites porque para mi no hay nada imposible, todo es posible si crees que lo recibirás, declara el Señor.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:8

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.